Situados en el centro de Madrid, los M&F Apartaments Gran Vía ofrecen un amplio apartamento con una habitación y terraza, a solo unos pasos de la estación de metro Gran Vía y de la propia Gran Vía. Este apartamento cuenta con WiFi gratuito, aire acondicionado y comodidades como microondas y cafetera. Los huéspedes también pueden disfrutar de las vistas desde el balcón.
Muy cerca se encuentran varios lugares emblemáticos como el Museo Thyssen-Bornemisza, el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está a 12 km.
El espacioso apartamento dispone de siete dormitorios con catorce camas en total, cinco baños equipados con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos, secadores de pelo y jabón corporal. La cocina americana completamente equipada incluye horno, lavavajillas, nevera, tostadora, hervidor eléctrico así como utensilios para preparar té y café. Otras características del alojamiento son aire acondicionado, sistemas de calefacción, armarios empotrados, plancha para pantalones, lavadora con tendedero para ropa seca, además cuenta con cuna para bebés. En las zonas comunes hay sofá y zona de estar confortable, también escritorio para trabajar o vestidor, suelos parquet en madera maciza combinados con moqueta, almohadas sin plumas, ropa de cama y toallas incluidas, sofá cama disponible, enchufes junto a la cama, canales vía satélite y por cable TV así como radio e internet mediante WiFi gratis.
Los huéspedes disponen además de ascensor que permite acceso adaptado para silla de ruedas a todas las plantas del edificio. Las zonas compartidas incluyen áreas cómodas donde relajarse mientras que otras facilidades son mesa comedor integrada o secadora eléctrica para ropa junto al ascensor que conecta directamente hasta los alojamientos.
Reserva de manera sencilla y aprovecha los mejores precios en sleephotelsmadrid.com para una experiencia inolvidable desde el inicio.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre M&F Apartaments Gran Via
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento era amplio, con varias habitaciones y baños, dos lavadoras y utensilios de cocina suficientes para un grupo grande. La ubicación estaba perfecta en el centro de Madrid, cerca de tiendas, restaurantes, metro y paradas de autobús. Ramona fue una anfitriona muy amable y atenta, que facilitó copas de vino para la reunión y ayudó con todo lo relacionado a las llaves. Todo estuvo cómodo y bien organizado para el grupo.









