Situado a solo 1,5 km del Parque El Retiro, Loft las Letras es un apartamento céntrico en Madrid que ofrece tres habitaciones con aire acondicionado, entradas privadas y WiFi gratuito. Esta propiedad cuenta con alojamientos familiares con vistas a la ciudad, combinando comodidad y conveniencia en el corazón de la ciudad.
El apartamento está cerca de lugares emblemáticos como la estación de tren Puerta de Atocha - Almudena Grandes, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a 13 km, facilitando conexiones de viaje accesibles para los huéspedes.
Cada unidad dispone de una cocina americana totalmente equipada con microondas, placa vitrocerámica, frigorífico, tostadora, cafetera y hervidor eléctrico junto con utensilios y zona para comer. Los apartamentos cuentan con suelos de parquet o baldosa/mármol y zonas de estar con televisores pantalla plana. Entre las comodidades adicionales hay calefacción, aire acondicionado individualmente controlado, escritorios para trabajar, sofás o sofás cama, armarios o roperos, planchas y tendedero para ropa. Los baños incluyen ducha o bañera además de secadores de pelo así como jabón y champú proporcionados.
Los huéspedes disfrutan de entradas privadas a sus apartamentos además de servicios como aparcamiento —incluyendo plazas accesibles— y estación para carga eléctrica para vehículos. El registro exprés facilita llegadas y salidas sin complicaciones. Las medidas seguridad incluyen detectores de humo e extintores instalados en cada unidad. El edificio ofrece balcones o patios que dan a patios interiores o al paisaje urbano.
Elígenos para tu próxima salida y reserva fácilmente con sleephotelsmadrid.com.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Loft las letras
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento se situó en pleno centro, muy cerca de lugares emblemáticos como el Museo del Prado y la Gran Vía. Estuvo limpio, acogedor y contó con una cocina bien equipada que facilitó la estancia. La zona alrededor ofreció una buena variedad de cafeterías, bares y pequeños supermercados a poca distancia a pie. A pesar de estar en una calle céntrica, el ambiente fue tranquilo durante toda la noche. Además, las estaciones de metro quedaron fácilmente accesibles para moverse por la ciudad sin complicaciones.









