Situado a menos de 1 km de la estación de metro Gran Vía, Limehome Madrid San Lorenzo es un complejo de apartamentos en Madrid que ofrece WiFi gratuito y cocinas americanas totalmente equipadas con lavavajillas. La propiedad cuenta con 10 habitaciones con aire acondicionado y vistas desde balcones y terrazas.
El apartamento se encuentra a menos de un kilómetro del centro de Madrid, cerca de lugares emblemáticos como Gran Vía, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Parque El Retiro. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está aproximadamente a 12 km.
Las opciones de alojamiento varían desde estudios hasta apartamentos con varias habitaciones. Todas las unidades disponen de baños privados con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos incluyendo champú y jabón corporal, secadores de pelo y planchas para ropa. Las cocinas están completas con placas vitrocerámicas, frigoríficos, hornos, microondas, cafeteras, tostadoras y utensilios junto a mesas para comer. Las habitaciones también cuentan con zonas de estar con televisores pantalla plana y armarios o roperos para almacenamiento.
Los servicios para huéspedes incluyen check-in y check-out privado así como opciones exprés disponibles. El edificio dispone de ascensor en todas las plantas asegurando plena accesibilidad para personas en silla de ruedas en toda la propiedad. El WiFi rápido cubre todas las áreas mientras que los sistemas seguridad como detectores de humo y alarmas contra monóxido están instalados en todos los apartamentos.
Al reservar con nosotros a través de sleephotelsmadrid.com, te garantizamos el mejor precio y acceso directo a ofertas exclusivas.
Habitaciones: 10Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Limehome Madrid San Lorenzo
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento era amplio y limpio, con muy buenas comodidades. Estaba en el centro de Madrid, cerca del metro Tribunal y un Carrefour pequeño. La zona de Chueca tenía muchos restaurantes y se podía coger taxi fácilmente. La ubicación resultó muy práctica para moverse por la ciudad. Todo estuvo cómodo y bien cuidado durante la estancia.







