El Hostal Pio Centro, un alojamiento de 3 estrellas, ofrece vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita. Está situado en el centro de Madrid, a solo 300 metros de la estación de metro Gran Vía y a 700 metros de la propia Gran Vía. Este hostal cuenta con 10 habitaciones y dispone de ascensor para mayor comodidad.
Se encuentra cerca de varios puntos emblemáticos como el Palacio Real de Madrid (1,4 km), el Museo Reina Sofía (1,5 km), el Museo Thyssen-Bornemisza, la estación de metro Plaza de España y el Templo de Debod. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está aproximadamente a 13 km.
Las habitaciones están climatizadas y disponen de escritorio, cocina americana con cafetera y nevera. Cada una incluye TV pantalla plana, caja fuerte para portátil o consigna segura, armario o ropero y plancha con tabla para ropa. Los baños son privados con ducha e incluyen artículos gratuitos como champú y jabón corporal, también cuentan con secador de pelo. Los suelos son cerámicos o de mármol e incluyen ropa blanca, toallas, almohadas sin plumas y aire acondicionado individual.
El Hostal Pio Centro ofrece servicios esenciales como un mostrador turístico para ayudar durante la estancia. La propiedad garantiza conectividad mediante WiFi gratuito en todas las zonas y facilita el acceso a las plantas superiores gracias al ascensor. Para seguridad cuenta con extintores instalados en las habitaciones.
Consigue ofertas únicas en sleephotelsmadrid.com y disfruta tus vacaciones soñadas a precios competitivos.
Habitaciones: 10Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hostal Pio Centro
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio y cómodo, con nevera pequeña y caja fuerte. Quedaba en el tercer piso, con aire fresco pero sin vistas especiales. El baño era moderno, la ducha funcionaba bien y había champús pequeños. La ubicación fue excelente, en pleno centro de Madrid cerca de Sol, Plaza España y Gran Vía, todo muy accesible a pie. El edificio tenía ascensor que funcionaba y olía bien. El check-in fue sencillo aunque pedían varios códigos para entrar, podría ser más fácil. Guardar las maletas resultó incómodo porque estaba a 700 metros del apartamento. Las luces junto a la cama no funcionaban, lo que limitó la iluminación por la noche.


