El Hostal Bianco, un alojamiento de 1 estrella, ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en el centro de Madrid, a solo 400 metros de la Puerta del Sol y del Museo Thyssen-Bornemisza. Esta casa de huéspedes cuenta con 11 habitaciones decoradas de forma sencilla y suelos de baldosa.
El Museo del Prado y el Museo Reina Sofía están a poca distancia a pie, mientras que el Parque del Retiro también se encuentra cerca para paseos tranquilos. La propiedad dispone de servicio de traslado al aeropuerto con cargo adicional y opciones de aparcamiento privado, incluido garaje.
Cada habitación está equipada con aire acondicionado individualmente regulable, televisión pantalla plana, caja fuerte, armario o espacio para guardar ropa, toallas y suelos de baldosa o mármol. Los baños privados cuentan con bañera o ducha además de secador de pelo, champú, jabón corporal, inodoro y enchufes junto a la cama. Los huéspedes también disponen de una tetera eléctrica para preparar té o café.
Hostal Bianco ofrece servicios útiles como consigna en recepción que puede facilitar información local. Entre las instalaciones adicionales se incluyen servicio de lavandería y asistencia en la organización turística. La cobertura Wi-Fi abarca todas las áreas del establecimiento para mantener conectados a los huéspedes durante su estancia.
Garantiza tu alojamiento planificando tu viaje con sleephotelsmadrid.com, donde encontrarás excelentes opciones para tu estancia.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hostal Bianco
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Tuvimos unas vacaciones increíbles en Madrid y Hostal Bianco nos ofreció un valor excelente por el precio. Está a solo 5 minutos caminando de la estación de metro Sol, súper céntrico para visitar todos los lugares, y Ángel fue muy atento incluso cuando llegamos a hacer el check-in tarde. Nuestra habitación estaba limpia, con camas cómodas y el aire acondicionado fue una salvación con el calor, además de que tener una tetera con té y café fue un detalle genial, y aunque había obras afuera, el ruido casi no nos molestó.
