El THC Gran Via Hostel, un alojamiento de 1 estrella, ofrece modernas habitaciones con aire acondicionado y una visita guiada gratuita por la ciudad. Está ubicado en Madrid, a solo 650 metros de la Puerta del Sol. Esta casa de huéspedes cuenta con 12 habitaciones con vistas al patio y comodidades contemporáneas como televisores de pantalla plana y baños privados.
Situado a solo tres minutos a pie del animado barrio de Chueca, famoso por su vida nocturna, el hostal también está cerca de los bares alternativos y modernos de Malasaña. La Gran Vía se encuentra a pocos pasos, acercando a los huéspedes a algunas de las atracciones más populares del centro de Madrid.
El alojamiento ofrece varios tipos de habitación: individuales, dobles (con dos camas o cama doble) así como suites. Cada habitación dispone de suelo en madera o parquet, armarios o roperos, escritorios y sofás. Los huéspedes encontrarán comodidades como planchas y paredes insonorizadas junto con baños privados equipados con ducha o bañera, secadores bajo petición y artículos gratuitos incluyendo champú y gel corporal.
Entre los servicios para los clientes destacan recepción abierta las 24 horas con consigna para equipaje y una mesa para organizar excursiones que ayude al visitante. Hay WiFi gratuito disponible en todas las zonas mientras que las cocinas cuentan con frigoríficos, hervidores eléctricos y microondas para mayor comodidad. Cabe mencionar que solo se puede acceder a los pisos superiores mediante escaleras.
En la página sleephotelsmadrid.com, puedes conocer nuestra oferta, ver fotos y leer opiniones auténticas de otros huéspedes.
Habitaciones: 12Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre THC Gran Via Hostel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos encantó que el hostal esté justo al lado de Gran Vía, lo que facilitaba mucho movernos por la ciudad, y la recepción fue súper acogedora con nuestra habitación lista temprano. La habitación era pequeña pero impecable, con una cama muy cómoda y un pequeño balcón para ventilar, además de limpieza diaria y toallas frescas. Está cerca de las líneas de metro, y aunque a veces hay que hacer transbordo, nosotros caminamos un poco y nos resultó realmente conveniente por el precio y la ubicación.
