El Hostal Aeropuerto, un establecimiento de 3 estrellas, ofrece habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuito. Está situado en Madrid, a solo 600 metros del aeropuerto Madrid-Barajas, y cuenta con 17 habitaciones. La casa de huéspedes garantiza una estancia cómoda con varios salones equipados con televisores y una máquina expendedora de bebidas.
Ubicado a solo 850 metros de la estación de metro Barajas, el Hostal Aeropuerto ofrece conexiones de transporte convenientes. A tan solo 20 metros hay una parada de autobús con servicios al centro de Madrid. El Centro de Exposiciones IFEMA se encuentra a solo diez minutos en coche desde la propiedad, mientras que el Parque Juan Carlos I está a menos de diez minutos en vehículo. Los amantes del golf apreciarán el cercano Club de Golf Olivar de la Hinojosa, ubicado aproximadamente a 2 km.
Las habitaciones del Hostal Aeropuerto son luminosas y sencillas e incluyen televisores planos y teléfonos. Los huéspedes pueden elegir entre baños privados o instalaciones compartidas fuera del dormitorio que cuentan con duchas, inodoros, bidés o bañeras con ducha. Cada habitación climatizada dispone además suelos revestidos en baldosas o mármol y armarios o roperos para guardar sus pertenencias.
Entre los servicios para los huéspedes destacan recepción abierta las 24 horas y asistencia para organizar excursiones turísticas. Hay aparcamiento privado disponible por un suplemento que incluye opciones en garaje cubierto. El Wi-Fi gratuito cubre todas las zonas del hostal para garantizar conexión durante toda su estancia.
Obtén acceso a precios especiales y descuentos únicos al reservar tu estancia en sleephotelsmadrid.com, tu aliado en viajes.
Habitaciones: 17Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hostal Aeropuerto
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel resultó sencillo, limpio y con un personal muy atento. Contaba con una ubicación práctica cerca de restaurantes y opciones de transporte, además de estar bien comunicado con el aeropuerto. Las camas fueron cómodas y la recepción funcionó las 24 horas, ofreciendo también almacenamiento gratuito para equipaje. La cercanía al aeropuerto facilitó conexiones rápidas en metro por toda Madrid. En general, fue una opción cómoda para quienes buscaban accesibilidad y buen servicio sin complicaciones.






