El Hard Rock Hotel Madrid, un hotel de 4 estrellas, cuenta con una piscina al aire libre de temporada y un centro de fitness. Está ubicado en Madrid, a solo 400 metros de la estación de tren Puerta de Atocha - Almudena Grandes. Este hotel ofrece 155 habitaciones climatizadas con vistas a la ciudad, al jardín, al patio o a la piscina.
El hotel se encuentra cerca de varios lugares emblemáticos populares como el Museo Reina Sofía (distancia no especificada), el Parque del Retiro muy próximo y el Museo Thyssen-Bornemisza también accesible. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está a 15 km, facilitando el acceso para los viajeros.
Las habitaciones varían entre configuraciones dobles y twin hasta suites con un dormitorio. Cada unidad dispone de comodidades esenciales como calefacción y aire acondicionado individualmente regulable, además de baño privado equipado con ducha. Los huéspedes encontrarán televisores pantalla plana, cafetera o instalaciones para preparar café y té, caja fuerte, armarios o roperos, escritorios para trabajar, zonas de estar que incluyen sofás cama en algunas unidades y relojes despertadores.
El Hard Rock Hotel Madrid ofrece amplios servicios incluyendo Wi-Fi gratuito en todas las áreas y opciones accesibles para aparcamiento como garaje propio con estaciones para cargar vehículos eléctricos. La recepción funciona las 24 horas brindando servicio de conserjería junto a consigna y planchado. Las opciones gastronómicas incluyen un restaurante en el lugar que sirve desayuno buffet acompañado por un bar y servicio a la habitación. La propiedad también cuenta con lavandería, tintorería y transporte shuttle (con cargo adicional). Los espacios exteriores disponen de jardines, terrazas amuebladas al aire libre, solárium y pool bar que aumentan la relajación del huésped.
Obtén descuentos únicos al reservar tu estancia en sleephotelsmadrid.com y vive la experiencia de unas vacaciones de película.
Habitaciones: 155Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hard Rock Hotel Madrid
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El Hard Rock Hotel Madrid nos impresionó muchísimo, sobre todo porque lo elegimos por la ubicación y que aceptan mascotas. El personal se volcó para ayudarnos con nuestro gato, nos dieron comederos y almohadas, e incluso nos dejaron hacer el check-out más tarde, lo que marcó una gran diferencia. Si viajas con mascotas, aquí las tratan de maravilla también.


