Ubicado a solo 400 metros de la Gran Vía y a 600 metros de la estación de metro Gran Vía, Gran Vía Luna - 5 dormitorios en el Centro es un apartamento céntrico en Madrid que ofrece alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratis. La propiedad cuenta con dos habitaciones y balcones con vistas a la ciudad, proporcionando una estancia cómoda cerca de las principales atracciones.
A poca distancia se encuentran la estación de metro Plaza de España, el Templo de Debod y el Palacio Real de Madrid. El Museo Thyssen-Bornemisza está a 1,5 km mientras que el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se sitúa a 19 km del apartamento.
El espacioso apartamento dispone de tres dormitorios y tres baños equipados con ducha o bañera, además de artículos gratuitos como champú y jabón corporal. Los huéspedes pueden disfrutar de cocinas americanas totalmente equipadas con vitrocerámicas, frigoríficos, microondas, hornos, utensilios de cocina, cafeteras eléctricas, hervidores eléctricos, tostadoras y mesas para comer. Entre los servicios adicionales se incluyen televisores planos, zonas para sentarse con sofás o sofás cama, armarios o roperos, planchas y tablas para planchar, lavadora junto a secadora o tendedero, calefacción y aire acondicionado individualizados, cunas bajo petición, suelos parquetado en madera maciza, vestidores, ropa blanca como sábanas y toallas también están incluidas.
Los huéspedes disponen además cobertura total WiFi e internet en todas las áreas. El edificio cuenta con ascensores para mayor comodidad así como recepción atendiendo necesidades durante toda su estancia.
Garantiza una estancia económica con las ofertas disponibles en sleephotelsmadrid.com y regálate unas vacaciones soñadas.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Gran Vía Luna - 5 dormitorios en el Centro
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Gran Vía Luna - 5 dormitorios en el Centro? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









