Ubicado en el centro de Madrid, el excelente ático Apartamento en el centro de Madrid ofrece un espacioso apartamento con una combinación única de jardín y terraza solárium para la relajación. La propiedad está convenientemente situada a solo 700 metros de Gran Vía y a menos de 1 km de la estación de metro Gran Vía.
Otros lugares emblemáticos cercanos incluyen el Palacio Real de Madrid a 1,4 km, el Mercado San Miguel a 1,5 km, la estación de metro Plaza de España, el Templo de Debod y el Museo Thyssen-Bornemisza. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a 12 km.
El alojamiento cuenta con dos dormitorios independientes que suman un total de cuatro camas, además de una sala equipada con sofá cama. Los huéspedes pueden disfrutar del aire acondicionado en todas las estancias así como calefacción cuando sea necesario. La cocina totalmente equipada ofrece tanto cocina americana como cocina completa para satisfacer todas las necesidades culinarias.
Dos baños privados disponen cada uno bañera y artículos gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal, además secadores de pelo. Entre los servicios adicionales hay toallas, almohadas sintéticas (sin plumas), tendedero para ropa, lavadora y enchufes junto a las camas. Las opciones para el entretenimiento incluyen WiFi gratuito en todas las áreas y televisión pantalla plana.
Al elegirnos en sleephotelsmadrid.com, tienes la seguridad de acceder a las últimas promociones y paquetes especiales disponibles solo en línea.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Excellent Apartment penthouse in the center Madrid
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento tenía una ubicación céntrica con acceso sencillo a la ciudad. Las terrazas brindaban vistas espectaculares y creaban un ambiente acogedor al aire libre. El interior estaba decorado con mucho gusto, era moderno y se mantenía en perfecto estado. El anfitrión mostró siempre una atención amable y estuvo muy pendiente durante toda la estancia. Incluso se facilitó ropa de cama para un bebé, lo que resultó muy práctico.







