Ubicado a solo 1,1 km del Palacio Real de Madrid y a 1,3 km del Mercado de San Miguel, Encanto y Elegancia en el Corazón de Madrid | By Airnest es un amplio apartamento que cuenta con aire acondicionado y WiFi gratis en todas sus instalaciones. Esta propiedad de una sola habitación ofrece entrada privada, combinando comodidad con privacidad en el corazón de Madrid.
El apartamento también se encuentra cerca de Gran Vía y el Templo de Debod, mientras que la Casa de Campo está próxima para excursiones al aire libre. Otros lugares destacados incluyen la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y la estación de metro Plaza de España a poca distancia. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está situado a 15 km.
El alojamiento consta de un dormitorio independiente con una cama y un baño privado equipado con ducha, secador de pelo, champú, servicios higiénicos y toallas proporcionadas. La cocina americana totalmente equipada incluye electrodomésticos modernos como horno, placa vitrocerámica, lavavajillas, nevera, microondas y cafetera junto con utensilios para las necesidades gastronómicas propias. Los huéspedes disponen además de calefacción, aire acondicionado y lavadora para mejorar su estancia.
Entre los servicios al huésped destaca una recepción abierta las 24 horas que garantiza asistencia en todo momento junto con dispositivos esenciales para seguridad como detectores de humo y monóxido de carbono. El WiFi gratuito cubre todas las áreas mientras que el apartamento cuenta con entrada privada propia para mayor exclusividad.
Reservar una estancia con nosotros es ahora más fácil que nunca: en sleephotelsmadrid.com puedes planificar tu viaje de ensueño con unos pocos clics.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Encanto y Elegancia en el Corazón de Madrid | By Airnest
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Encanto y Elegancia en el Corazón de Madrid | By Airnest? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









