Echegaray en Madrid es un complejo de apartamentos ubicado a 500 metros del centro de Madrid, que ofrece WiFi gratuito y cocinas americanas totalmente equipadas. La propiedad cuenta con 9 habitaciones y alojamiento con aire acondicionado, algunas unidades disponen de terraza o balcón. El Museo Thyssen-Bornemisza se encuentra a solo 500 metros, mientras que la Gran Vía está a 1,2 km.
Además de estos puntos cercanos, los huéspedes pueden llegar al Parque del Retiro en 1,5 km y tanto la estación de tren Puerta de Atocha - Almudena Grandes como el Museo Reina Sofía están próximos. La estación de metro Gran Vía ofrece conexiones convenientes y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está aproximadamente a 13 km.
Los apartamentos varían entre una y tres habitaciones e incluyen sala de estar junto con uno o dos baños equipados con bañera o ducha y secador de pelo. Cada unidad dispone de cocina americana con lavavajillas, horno, microondas, nevera, cafetera, tostadora y hervidor eléctrico para preparar té o café. Entre las comodidades adicionales destacan televisión, lavadora y secadora donde corresponda, también plancha y tabla para planchar, además se proporcionan ropa blanca como sábanas y toallas.
Los huéspedes tienen acceso a ascensor en todo el edificio así como cobertura completa de WiFi gratuita en todas las áreas. Aunque no hay opciones gastronómicas dentro del propio Echegaray en Madrid, numerosos restaurantes se encuentran muy cerca para disfrutar variadas propuestas culinarias.
Logra tarifas preferenciales con nosotros en sleephotelsmadrid.com y sumérgete en una escapada de ensueño.
Habitaciones: 9Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Echegaray en Madrid
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación excelente cerca de la Plaza Mayor, el Museo del Prado, el parque El Retiro y Sol, todo a poca distancia andando. Espacio amplio y muy limpio, con camas cómodas y varios asientos para relajarse. La cocina tenía todos los electrodomésticos que se mencionaban y también había lavadora-secadora disponible durante la estancia. El check-in electrónico funcionó sin problemas y las instrucciones para conectar el WiFi fuera del edificio fueron claras. Perfecto para moverse por los principales puntos turísticos sin complicaciones.



































