El DWO Yuste Alcalá, un hotel de 3 estrellas en Madrid, dispone de terraza, bar y vistas a la ciudad. Se encuentra a solo 3,6 km del IFEMA y ofrece 20 habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratis. Este hotel para no fumadores está cerca del Museo Thyssen-Bornemisza, situado a 6,9 km, e incluye un jardín donde los huéspedes pueden relajarse.
Además del IFEMA y el museo, el DWO Yuste Alcalá está ubicado a solo 7 km tanto del Parque El Retiro como del Estadio Santiago Bernabéu. La propiedad goza de una ubicación conveniente aproximadamente a 4 km del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Los huéspedes pueden explorar fácilmente estos lugares emblemáticos mientras disfrutan de una localización accesible.
Las habitaciones incluyen opciones dobles, individuales con dos camas (twin), triples, cuádruples y familiares equipadas con televisores de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas tienen acceso a patios que dan al patio interior o cuentan con vistas a la ciudad. Todas las estancias disponen de escritorio para trabajar o estudiar y frigorífico para mayor comodidad. Los baños son privados y están provistos de artículos de aseo gratuitos como champú, jabón corporal, toallas, ropa de cama y secador de pelo.
Los huéspedes se benefician de servicios completos que incluyen recepción abierta las 24 horas con atención multilingüe en inglés, español y francés además de consigna para equipaje. Las opciones de aparcamiento comprenden plazas disponibles en el sitio incluyendo espacios accesibles más una estación para carga eléctrica dentro del garaje. El WiFi está disponible en todas las áreas asegurando conexión durante la estancia mientras que el ascensor facilita el acceso directo desde las plantas superiores hasta las habitaciones.
Realice su reserva en línea con nosotros y aproveche la información completa de nuestras instalaciones, una galería extensa de imágenes, mapas para su conveniencia y valoraciones de huéspedes previos para su comodidad.
Habitaciones: 20Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre DWO Yuste Alcalá
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitaciones limpias con baños amplios y camas muy cómodas. El desayuno estuvo excelente y el personal fue amable, ayudando mucho con el bebé. El hotel quedaba en una calle tranquila cerca de la estación de metro Suanzes, a solo cinco minutos caminando de la línea cinco. Esta línea conectaba rápido con el centro en unos 15-20 minutos y facilitaba el acceso al aeropuerto.




