Situados a solo 300 metros de la calle Gran Vía y de la estación de metro Chueca, los Apartamentos Chueca - Room en Madrid cuentan con 3 habitaciones y ofrecen Wi-Fi gratuito junto con calefacción. Estos apartamentos, recientemente renovados, brindan una estancia cómoda con vistas al patio interior.
A poca distancia a pie, los huéspedes encontrarán la Puerta del Sol aproximadamente a 10 minutos caminando, la Plaza Mayor a 1 km y el Museo Reina Sofía a unos 15 minutos andando desde la propiedad. Diversos restaurantes, tiendas y bares están ubicados dentro de un radio de 500 metros, así como un gimnasio justo junto a los apartamentos. El aeropuerto de Madrid se encuentra a 27,5 km de esta ubicación céntrica.
Cada apartamento dispone de cocina americana totalmente equipada que incluye hervidor eléctrico, cafetera, microondas, nevera, tostadora y placa eléctrica junto con utensilios y mesas para comer para mayor comodidad. Las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas además de aire acondicionado individualmente regulable para confort. La insonorización garantiza estancias tranquilas mientras que el suelo laminado aporta calidez a espacios que también disponen de sofás, armarios o roperos y planchas.
Los huéspedes disfrutan además de baños privados equipados con ducha o bañera así como secadores de pelo e inodoros. Para entretenimiento hay televisores planos con conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto. La propiedad ofrece entradas privadas para cada unidad junto con extintores para seguridad.
Al reservar con nosotros a través de sleephotelsmadrid.com, te garantizamos el mejor precio y acceso directo a ofertas exclusivas.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Chueca - Room Apartments
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue muy céntrica, cerca del metro, supermercado y sitios para desayunar. El apartamento estaba limpio, nuevo y con aire acondicionado. Tenía todo lo necesario, incluso una cafetera moka, y las camas eran cómodas. Los anfitriones fueron amables, atentos y respondieron rápido a cualquier consulta.






