El CH TANEZ CAROLINA es un hotel ubicado en Madrid que ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Esta propiedad para no fumadores cuenta con 13 habitaciones equipadas con modernas comodidades.
El hotel se encuentra a 5,1 km del Museo Thyssen-Bornemisza y a 5,2 km del Parque del Retiro. La estación de metro Gran Vía está a solo 5,5 km, mientras que el Estadio Santiago Bernabéu se sitúa aproximadamente a 6 km. Los huéspedes también podrán acceder fácilmente a la Gran Vía (6,1 km), al centro de exposiciones IFEMA (6,2 km) y a la estación de tren Puerta de Atocha - Almudena Grandes (6,7 km). El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas queda a unos 7 km.
Las habitaciones cuentan con paredes insonorizadas y suelos de baldosa e incluyen aire acondicionado individualmente regulable, calefacción, armarios, escritorios de trabajo, sofás o sofás cama, ropa de cama y toallas. Cada unidad dispone además de televisión pantalla plana así como cafetera y nevera, bajo petición se ofrecen cunas para familias.
Los huéspedes disfrutan de conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones junto con puntos portátiles Wi-Fi para estar conectados fuera del hotel. Las unidades situadas en planta baja son accesibles para personas en silla de ruedas. Para mayor comodidad y seguridad hay servicio de traslado (con cargo adicional), opciones para aparcamiento en la calle, servicios privados de check-in/check-out y extintores contra incendios en las habitaciones.
Atrapa la oportunidad de vivir una experiencia única, confirma tu reserva en sleephotelsmadrid.com y emociónate por un viaje memorable.
Habitaciones: 13Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre CH TANEZ CAROLINA a
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento ofrecía habitaciones cómodas, limpias y bastante nuevas, con camas y baños en buen estado. Aunque estaba fuera del centro de la ciudad, se encontraba a unos diez minutos caminando de dos estaciones de metro. Justo afuera de la habitación había una cafetera con leche disponible para los huéspedes. El lugar contaba con varias habitaciones que compartían cocina y lavandería, lo que resultó muy práctico. Además, las persianas enrollables ayudaban a reducir el ruido exterior, mejorando el descanso durante la estancia.









