Situado en el distrito de Chamartín de Madrid, C8 Lujo barrio residencial Madrid es un apartamento bien equipado que ofrece WiFi gratuito en todas sus instalaciones. La propiedad cuenta con una habitación con tres camas y ofrece fácil acceso al Estadio Santiago Bernabéu, ubicado a solo 3 km.
El apartamento también está convenientemente ubicado cerca de varios puntos de interés, como IFEMA a 6,2 km, el Museo Thyssen-Bornemisza a 6,6 km, el Parque del Retiro a 6,7 km, la estación de metro Gran Vía a 6,9 km y la propia Gran Vía a 7,2 km. La estación de tren Chamartín se encuentra a solo 1,6 km del alojamiento, mientras que la estación de metro Plaza de España y el Templo de Debod están aproximadamente a 7,8 y 8 km respectivamente. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a unos 13 km.
Este alojamiento con aire acondicionado consta de un dormitorio separado y un salón amueblado con sofá cama que proporciona tres camas en total e incluye una cama supletoria adicional si fuera necesaria. La cocina americana está completamente equipada con horno, microondas, frigorífico, tostadora, cafetera así como hervidor eléctrico y todos los utensilios esenciales para preparar comidas cómodamente.
Los huéspedes disponen además de un baño privado que ofrece opciones tanto bañera como ducha junto con jabón corporal y secador para mayor comodidad. Entre las comodidades adicionales se incluyen calefacción, plancha con tabla, toallas y ropa de cama proporcionadas dentro del apartamento, así como entretenimiento gracias a la televisión pantalla plana respaldada por servicios internet que garantizan una conectividad sin interrupciones.
Hospédate con nosotros y disfruta de una experiencia de reserva superior en sleephotelsmadrid.com, donde tu satisfacción es nuestra prioridad.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre C8 Lujo barrio residencial Madrid
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cómodo y moderno, el apartamento tenía buen espacio y estaba bien equipado. Se accedía fácilmente por las escaleras, además de estar limpio y bastante tranquilo por la noche. La ubicación era muy buena, cerca del metro y con varias opciones de transporte cerca. El check-in se podía hacer a cualquier hora, lo que fue práctico para quienes llegaban tarde.









