El BLESS Hotel Madrid - The Leading Hotels of the World, un hotel de 5 estrellas, se encuentra en el exclusivo distrito de Salamanca, a pocos pasos de tiendas de diseñador y vida nocturna. Este elegante hotel cuenta con 116 habitaciones que ofrecen vistas al patio interior o a la calle Velázquez.
El Parque del Retiro está a solo 1,4 km del hotel y el Museo del Prado se sitúa a 1,8 km. Las estaciones de metro Velázquez y Serrano están a menos de 500 metros, facilitando conexiones rápidas. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se alcanza tras un trayecto en coche de 11 km.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado y grandes ventanas que llenan los espacios de luz natural. Las estancias incluyen camas king size o individuales junto con sofás cama en algunas unidades, suelo parquet y aislamiento acústico para mayor confort. Los baños están equipados con bañeras estilo victoriano o duchas tipo walk-in, bañeras spa, artículos de aseo gratuitos como champú y acondicionador, albornoces, zapatillas y secadores de pelo.
La propiedad ofrece tres bares y dos restaurantes además de una bolera y un spa completo con paquetes wellness que incluyen baño turco (hammam), sauna y sala vapor. Entre otros servicios destacan Wi-Fi gratuito en todo el edificio, parking privado, servicio de concierge, traslado al aeropuerto disponible por un coste adicional, limpieza diaria, ascensor para acceder a las plantas superiores, lavandería, salas para reuniones, gimnasio, bar junto a la piscina situada en la terraza superior. También hay servicio para guardar equipaje.
Consigue las mejores tarifas y promociones exclusivas para tu estancia visitando y reservando en sleephotelsmadrid.com.
Habitaciones: 116Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre BLESS Hotel Madrid - The Leading Hotels of the World
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel se ubicó en un punto inmejorable de Salamanca. El personal de recepción y conserjería ofreció un trato amable y siempre dispuesto a ayudar durante toda la estancia. El vestíbulo destacó por su ambiente animado y lleno de energía. Las habitaciones presentaron un diseño interior cuidado, combinando estilo con comodidad. Además, la piscina en la azotea fue el broche perfecto para completar una experiencia muy agradable.






