Ubicados a 3,4 km de la estación de tren Puerta de Atocha - Almudena Grandes y a 3,7 km del Museo Reina Sofía, los Apartamentos Manzanares 'Madrid Río' cuentan con 2 habitaciones con vistas y ofrecen WiFi gratuito en todas sus instalaciones.
La propiedad está cerca de Plaza Mayor (4,8 km), Mercado San Miguel (4,7 km), el Palacio Real de Madrid y el Parque El Retiro (ambos a unos 4,6 km), así como de la Puerta del Sol (a 5,1 km) y la estación de metro Gran Vía (a 5,3 km). El Museo Thyssen-Bornemisza se encuentra a 5,1 km y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está aproximadamente a 16 km del complejo.
Cada apartamento dispone de aire acondicionado y una cocina americana totalmente equipada con nevera, microondas, tostadora, cafetera, hervidor eléctrico, utensilios de cocina y zona comedor para mayor comodidad durante su estancia. El alojamiento consta de un salón con sofá cama más un dormitorio independiente con dos camas, los baños privados incluyen ducha y artículos gratuitos como champú y jabón corporal.
Los huéspedes pueden disfrutar además de televisión pantalla plana en todas las unidades e instalaciones para planchar como planchas y tendedero, también hay lavadoras disponibles para mayor confort. Los apartamentos cuentan con calefacción junto a armarios o roperos para cubrir sus necesidades de almacenamiento.
Descubre un descanso único con nosotros: reserva tu estancia en la página web y disfruta de momentos inolvidables.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamentos Manzanares 'Madrid Rio'
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio y bien decorado, con una pequeña cocina que tenía lavadora, platos, sartenes, detergente y champú. El baño contaba con gel de ducha y champú. El colchón era blando y cómodo, con un climatizador reversible para el frío. La entrada fue fácil y el personal muy atento. Había aparcamiento gratuito cerca, además de tiendas, restaurantes, un centro comercial grande y una tienda pequeña abierta hasta tarde. También quedaban parques y el río cerca, el metro y los autobuses estaban a pocos minutos andando.







