Apartamento en Madrid Río se encuentra a 3,9 km del Palacio Real de Madrid y del Mercado San Miguel, ofreciendo aire acondicionado y vistas a la ciudad en un alojamiento espacioso. Este apartamento cuenta con una habitación y ofrece registro de entrada y salida privado, además de WiFi gratis en toda la propiedad.
La ubicación está a 4,1 km de la Plaza Mayor y a 4,4 km de la Puerta del Sol. La estación de tren Puerta de Atocha - Almudena Grandes se sitúa a 4,4 km, mientras que el Museo Reina Sofía queda a 4,6 km. El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está ubicado a 17 km.
Este apartamento dispone de dos dormitorios, sala de estar y un baño con ducha equipado con artículos de aseo gratuitos. La cocina americana completamente equipada incluye lavavajillas, horno, microondas, frigorífico, cafetera y utensilios para preparar té y café cómodamente. Entre los servicios interiores hay aire acondicionado, calefacción, escritorio para trabajar, plancha, lavadora así como almohadas plumón, también se proporcionan ropa de cama y toallas para mayor confort.
Los huéspedes pueden disfrutar diversas opciones de entretenimiento como televisión pantalla plana con servicios en streaming incluyendo Netflix además canales vía satélite, también hay reproductor Blu-ray y DVD disponibles. Para mayor comodidad cuentan con WiFi gratuito en todas las áreas con acceso mediante punto hotspot portátil cuando es necesario, medidas seguridad incluyen detectores humo e extintores, asimismo disponen instalaciones adaptadas para niños tales como cunas infantiles tronas para bebés.
Haz tu reserva fácilmente y encuentra tarifas inigualables en sleephotelsmadrid.com para comenzar tu aventura con el pie derecho.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamento en Madrid Rio
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento resultó ser más amplio de lo esperado y muy cómodo, con una cocina bien equipada. La ubicación facilitaba el acceso directo a la estación de metro que quedaba justo en la puerta, rodeada de tiendas y supermercados. Había un parking subterráneo cerca, aunque no dentro del mismo edificio. El propietario respondió rápido a todas las solicitudes y permitió hacer el check-in temprano para mayor comodidad. Las conexiones de transporte público hacían que los puntos turísticos fueran fácilmente accesibles.



