Apartamento con vistas al patio interior cerca del WiZink Center Movistar Arena y la Plaza de Toros Las Ventas, ubicado en el Barrio de Salamanca, Madrid. Cuenta con 1 habitación independiente equipada con dos camas y una sala de estar amueblada con sofá y zona de descanso.
El apartamento se encuentra a 3,5 km del Museo Thyssen-Bornemisza y a 3,6 km del Parque El Retiro. La estación de metro Gran Vía está a 3,8 km, la propia Gran Vía y la estación de tren Puerta de Atocha - Almudena Grandes están aproximadamente entre 4,4 y 4,5 km. El Museo Reina Sofía está también cercano a unos 4,5 km, la estación de metro Plaza de España queda a 5,4 km y la Plaza Mayor se sitúa a unos 5,8 km. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está situado aproximadamente a 10 km.
Este apartamento climatizado dispone además de cocina americana completamente equipada con placa vitrocerámica, microondas, frigorífico, cafetera y menaje completo, cuenta también con mesa comedor para mayor comodidad durante su estancia.
Los huéspedes disponen de Wi-Fi gratuito en todo el alojamiento junto con opciones audiovisuales como televisión plana y radio. El baño incluye artículos gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal además secador para mayor confort. Otras comodidades son aire acondicionado individualmente regulable en cada estancia, calefacción centralizada suelo laminado así como elementos seguridad: extintor e detector de humo. Esta vivienda se encuentra en planta baja ofreciendo un ambiente acogedor e íntimo.
Obtén acceso a descuentos y promociones inmejorables reservando en sleephotelsmadrid.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamento cerca WiZink Center Movistar Arena y Plaza toros Las Ventas en Barrio de Salamanca
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento está en un barrio súper tranquilo cerca de Casa da Moneda, con panaderías y un supermercado muy cerca para hacer compras fácil. Llegamos tarde pero el check-in fue sin problemas, Carlos fue súper simpático y hasta nos dejó guardar las maletas ahí hasta tarde en nuestro último día porque no venía nadie más. La cama y el sofá eran muy cómodos, y tener cápsulas de café listas fue un detalle genial—sin duda recomendamos quedarnos aquí.









