El Adventure Hostel Madrid ofrece habitaciones con aire acondicionado y un restaurante, ubicado en el centro de Madrid, a solo 500 metros de la Gran Vía. Este albergue cuenta con 333 habitaciones que incluyen opciones con vistas a la ciudad y balcones.
La propiedad está muy cerca de varios lugares emblemáticos como el Mercado San Miguel (a 1,1 km), el Palacio Real de Madrid (a 1,3 km) y el Museo Thyssen-Bornemisza (a 1,4 km). Los huéspedes también pueden acceder fácilmente a las estaciones de metro Gran Vía y Plaza de España, así como al Templo de Debod. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a 12 km.
El alojamiento varía desde habitaciones dobles con dos camas hasta habitaciones tipo dormitorio con cuatro u ocho camas. Todas las unidades disponen de baño privado con ducha, toallas, jabón corporal e inodoro. Entre los servicios adicionales en las habitaciones se encuentran aire acondicionado, calefacción donde está indicada, armarios o roperos, escritorios con enchufes junto a la cama para cargar dispositivos y planchas junto a tablas para planchar.
Los huéspedes disfrutan de WiFi gratuito disponible en todo el albergue además del bar para comidas informales y un restaurante que ofrece desayunos à la carte. La propiedad también cuenta con taquillas para almacenamiento seguro y ascensor hasta los pisos superiores, algunas habitaciones requieren subir escaleras. Las medidas de seguridad incluyen extintores en cada habitación y detectores de humo, entre los servicios destacan recepción multilingüe abierta las 24 horas y servicio de traslado disponible por un coste adicional.
Haz clic en sleephotelsmadrid.com para reservar tu estancia y aprovecha hoy mismo descuentos excepcionales y ofertas irresistibles.
Habitaciones: 333Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Adventure Hostel Madrid
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Adventure Hostel Madrid? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.












