Hostelfly, situado en Madrid, ofrece una piscina exterior de temporada y WiFi gratis en todas sus instalaciones. Este hostal cuenta con 19 habitaciones y dispone de una terraza para el disfrute de los huéspedes.
La propiedad se encuentra a 5,5 km del IFEMA y a menos de 12 km de la estación de tren Chamartín. El Museo Thyssen-Bornemisza, el estadio Santiago Bernabéu, el Museo del Prado, el Parque El Retiro y la estación de metro Gran Vía están aproximadamente a 14 km. La estación Puerta de Atocha - Almudena Grandes queda a 17 km. Además, el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está muy cerca, a solo 2 km.
Cada habitación cuenta con aire acondicionado y calefacción individualmente regulables, así como baño privado equipado con jabón corporal, champú y ducha. Los huéspedes pueden relajarse en el sofá disponible en las camas compartidas y disfrutarán de ropa de cama además de caja fuerte para objetos personales.
Hostelfly ofrece diversos servicios como mostrador turístico y lavandería junto con taquillas para uso común. La recepción está abierta las 24 horas e incluye opciones privadas para check-in/check-out, la seguridad está garantizada gracias a detectores de humo. Hay acceso inalámbrico a internet en todas las áreas acompañado por enchufes junto a las camas, durante su estancia podrán descansar en la terraza solárium amueblada con mobiliario exterior.
Descubre tarifas inmejorables en sleephotelsmadrid.com y disfruta del viaje perfecto a precios económicos.
Habitaciones: 19Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hostelfly
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Hostelfly? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.