Situado a solo 400 metros de Gran Vía y Plaza Mayor, el Acogedor Apartamento entre Sol, Gran Vía y Palacio en Madrid ofrece un apartamento completamente equipado con WiFi gratuito y televisión de pantalla plana. Este apartamento de una habitación cuenta con entrada privada y aire acondicionado, proporcionando un alojamiento confortable a pocos pasos del centro de la ciudad.
La propiedad está convenientemente ubicada a 400 metros del Mercado San Miguel, a 700 metros de la estación de metro Plaza de España y aproximadamente a 1,2 km del Templo de Debod. El Museo Thyssen-Bornemisza se encuentra a 1,3 km, mientras que Puerta del Sol, la estación de metro Gran Vía y el Palacio Real están todos cerca. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está situado aproximadamente a 13 km del apartamento.
En el interior los huéspedes encontrarán un dormitorio junto con una sala de estar que incluye un sofá cama para espacios adicionales para dormir. El baño dispone de champú, jabón corporal, ducha y secador de pelo. La cocina americana cuenta con electrodomésticos modernos como lavavajillas, placa vitrocerámica, microondas, tostadora, cafetera y hervidor eléctrico junto con utensilios para preparar comidas.
Entre las comodidades adicionales se incluyen aire acondicionado en todo el apartamento más calefacción cuando sea necesario, suelos cerámicos, plancha con tabla, toallas y ropa de cama, espacio en armario, zona para sentarse, cuna disponible, mesa comedor, facilidades para preparar té y café así como equipo extintor en la unidad por seguridad.
No pierdas la ocasión de vivir una experiencia única, asegura tu reserva en sleephotelsmadrid.com y prepárate para una estancia inolvidable.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Acogedor Apartamento entre Sol, Gran Vía y Palacio
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Acogedor Apartamento entre Sol, Gran Vía y Palacio? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









