Situado a menos de 1 km de la estación de tren Puerta de Atocha - Almudena Grandes, Tu estancia cómoda en el Centro de Madrid con parking es un apartamento bien equipado que ofrece una habitación y aparcamiento privado en Madrid. Esta propiedad con aire acondicionado dispone de WiFi gratuito en todas las instalaciones y cuenta con vistas a la ciudad y al patio interior.
El apartamento se encuentra a 12 minutos caminando del Museo Reina Sofía y también está cerca del Mercado San Miguel, la Plaza Mayor y el Museo Thyssen-Bornemisza. El Parque del Retiro está a 2,4 km, mientras que el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se sitúa a 15 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un coste adicional.
Este alojamiento de una habitación incluye una sala de estar con TV pantalla plana con servicios en streaming, además de dos camas para mayor comodidad. La cocina americana totalmente equipada dispone de vitrocerámica, horno, lavavajillas, frigorífico, microondas, cafetera, tostadora y todo el menaje necesario. Entre otras comodidades ofrece calefacción, aire acondicionado, plancha con tabla para planchar, lavadora e incluso cuna o trona bajo petición.
Los huéspedes disfrutan de registro privado tanto para entrada como salida junto con servicio diario de limpieza. El apartamento tiene acceso privado desde la calle y cuenta con medidas seguridad como detectores de humo y extintores dentro del alojamiento. La cobertura WiFi abarca todas las zonas, hay plazas accesibles disponibles en el garaje privado, se ofrecen servicios lavandería, así como traslados al aeropuerto por un costo adicional.
Visita sleephotelsmadrid.com y asegura tu reserva con nosotros, donde cada estancia promete ser una experiencia memorable.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Your comfy stay in the Center of Madrid w parking
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena atención de Andrea y Blas, resolvieron un problema de fontanería en menos de dos horas. El apartamento resultó amplio, limpio y con todo lo necesario: cafetera, lavadora, lavavajillas, además de té, café, leche y champú. También había detalles prácticos como paraguas y bolsa para la compra. La ubicación estaba a unos 15 minutos andando de la estación Atocha, con buenas conexiones de metro cerca y supermercados a menos de diez minutos caminando.









