El apartamento Vive el lujo para 7, en Santa Ana 6 está ubicado en el distrito Centro de Madrid y cuenta con una amplia habitación. Situado a solo 800 metros del Mercado San Miguel y a 1 km de la Puerta del Sol, esta propiedad ofrece WiFi gratis en todo el establecimiento y acceso cómodo mediante ascensor.
Muy cerca, los huéspedes pueden visitar la Plaza Mayor, que se encuentra a menos de un kilómetro, y el Palacio Real de Madrid a 1,3 km. El centro de la ciudad está a tan solo 900 metros, mientras que la estación de tren Puerta de Atocha - Almudena Grandes, el Museo Reina Sofía y la estación de metro Plaza de España también están próximos. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se sitúa a 14 km del apartamento.
Este alojamiento con aire acondicionado dispone de tres dormitorios con un total de cuatro camas, además de un salón y dos baños equipados con ducha y secador de pelo. La cocina americana totalmente equipada incluye electrodomésticos modernos como placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, cafetera y utensilios para todo tipo de preparaciones culinarias. Entre las comodidades adicionales se encuentran calefacción, plancha con tabla para planchar, tendedero para ropa, armario o ropero amplio, sofá cama con zona para sentarse, cuna disponible, así como toallas y ropa de cama suministradas.
Los huéspedes disfrutan también servicios variados como check-in/check-out exprés junto con detectores de humo y monóxido por seguridad. Una mesa para excursiones ayuda en la organización actividades turísticas mientras que la conexión inalámbrica cubre todas las áreas del inmueble garantizando una conectividad sin interrupciones.
Elígenos para tu próxima estancia y reserva con sleephotelsmadrid.com para obtener las tarifas más ventajosas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Vive el lujo para 7, en Santa Ana 6
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento cumplió con la descripción y las fotos, ofreciendo una buena relación calidad-precio. Estaba ubicado en el centro, muy cerca de la Plaza Mayor, rodeado de numerosos restaurantes y supermercados. El alojamiento se presentó limpio y amplio, con dos baños que permitieron alojar cómodamente a siete personas. La conexión Wi-Fi funcionó sin problemas durante toda la estancia. Además, contaba con aire acondicionado que ayudó a mantener un ambiente agradable.









