Ubicado en el centro de Madrid, Urbantec Realty - Plaza de Colón es un apartamento bien equipado que ofrece WiFi gratuito y aire acondicionado. Este alojamiento de una habitación cuenta con vistas a la ciudad y está a poca distancia del Museo Thyssen-Bornemisza y de la estación de metro Gran Vía.
La propiedad se encuentra a 1,5 km del Parque del Retiro, con Gran Vía, la estación de metro Plaza de España y Puerta del Sol también al alcance. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está a 12 km. Hay un aparcamiento público convenientemente cerca.
Este apartamento dispone de un salón, un dormitorio separado con dos camas y un baño equipado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos que incluyen champú y jabón corporal. La cocina americana totalmente equipada cuenta con placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, horno, microondas, tostadora así como facilidades para preparar té y café que incluyen hervidor eléctrico y cafetera. Entre las comodidades adicionales destacan plancha con tabla, ropa de cama, toallas, armario, sofá cama, zona de estar, calefacción, tendedero para ropa, lavadora, almohadas hipoalergénicas, suelos de madera o parquet o baldosas o mármol. Además, el alojamiento es totalmente accesible para personas en silla de ruedas.
Los huéspedes disponen acceso por ascensor hasta los pisos superiores incluyendo su habitación así como servicio de conserjería. Las opciones para el entretenimiento incluyen televisión pantalla plana con servicios en streaming como Netflix junto a enchufes junto a la cama para mayor comodidad. El WiFi gratuito cubre toda la unidad asegurando conexión continua durante toda la estancia.
Organiza tu viaje y aprovecha precios únicos en sleephotelsmadrid.com al hacer tu reserva.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Urbantec Realty - Plaza de Colón
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue perfecta, cerca del metro y la parada de taxis, con fácil acceso a museos, restaurantes y la mayoría de las atracciones turísticas a pie. El apartamento estaba limpio, moderno, amplio y bien equipado con cocina. La vista hacia Colón con la estatua de Julia al frente fue espectacular. El anfitrión recibió para mostrar el piso y el personal fue muy amable y atento.



