Ubicado en el distrito Usera de Madrid, U4 Apartamento a estrenar, centro Madrid ofrece una estancia moderna con WiFi gratuito en todo el establecimiento. Este apartamento cuenta con una habitación y está situado a solo 3,6 km de la estación de tren Puerta de Atocha - Almudena Grandes y a 3,8 km del Museo Reina Sofía.
La propiedad se encuentra cerca de varios lugares emblemáticos como el Parque El Retiro a 4,8 km, el Palacio Real de Madrid a 4,9 km, el Mercado San Miguel a 5 km, la Plaza Mayor a 5,1 km, el Museo Thyssen-Bornemisza a 5,2 km y tanto la Puerta del Sol como la estación de metro Gran Vía aproximadamente a 5,5 km. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está ubicado a unos 16 km del apartamento.
Este apartamento con aire acondicionado incluye dos dormitorios independientes con un total de tres camas y un baño que cuenta con bañera y secador de pelo además de artículos como champú y jabón corporal. La cocina americana totalmente equipada dispone de horno, frigorífico, microondas, tostadora, cafetera, utensilios de cocina y mesa comedor para preparar las comidas cómodamente.
Los huéspedes pueden disfrutar también de calefacción, aire acondicionado adicionalmente suelos parquet e instalaciones para planchar que incluyen plancha con tabla. La zona salón dispone sofá cama junto con televisión pantalla plana y escritorio para mayor comodidad o productividad durante su estancia.
Encuentra tu estancia perfecta utilizando nuestro ágil sistema de reservas en sleephotelsmadrid.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre U4 Apartamento a estrenar, centro Madrid
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento era amplio, muy limpio y estaba bien distribuido, con camas cómodas. La cocina y el baño contaban con todo lo necesario, incluyendo un frigorífico que facilitaba mucho la estancia. Está ubicado cerca del centro, lo que resulta ideal para estancias cortas. Las instrucciones para entrar sin contacto fueron claras y sencillas. En la esquina hay un bar donde se puede desayunar, los locales recomiendan sus opciones y merece la pena probarlas.









