Ubicado en el distrito de Tetuán en Madrid, el apartamento 5Torres cuenta con una habitación y ofrece WiFi gratuito en toda la propiedad. Se encuentra a solo 1,2 km de la estación de tren Chamartín y a 3,1 km del estadio Santiago Bernabéu.
El apartamento también está cerca de varios lugares emblemáticos, como el Museo Thyssen-Bornemisza a 7 km, la estación de metro Plaza de España a 7,2 km, Gran Vía y la estación de metro Gran Vía ambos aproximadamente a 7,3 km, así como el Templo de Debod a la misma distancia. El Parque del Retiro se sitúa alrededor de 7,5 km mientras que el Palacio Real de Madrid está ubicado a unos 8,5 km.
Este apartamento con aire acondicionado dispone de dos dormitorios separados con un total de tres camas, una sala de estar y dos baños equipados con ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en una cocina americana totalmente equipada que incluye frigorífico, microondas, cafetera, hervidor eléctrico y utensilios para té y café. Entre las comodidades adicionales se encuentran calefacción, plancha con tabla para planchar, ropa blanca para cama y baño, lavadora y televisión.
Los huéspedes disfrutan además del WiFi gratuito disponible en todas las áreas junto con servicios internet para mantenerse conectados. La vivienda garantiza confort gracias al aire acondicionado en todo el alojamiento así como disponibilidad bajo petición cuna para bebé.
Agende su estancia en línea desde nuestro sitio para disfrutar de datos exhaustivos, explorar una amplia galería de fotos, mapas exactos para encontrar su destino y análisis de experiencias de huéspedes anteriores que le ayudarán a seleccionar.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 5Torres Apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cocina grande y buenas camas en el apartamento. Cada habitación tiene baño propio, garantizando privacidad. Zona tranquila y cerca de la estación de tren Chamartín. El aire acondicionado funciona perfectamente y hay persianas para bloquear luz y calor. Hay un parque pequeño a 5 minutos andando del metro. El anfitrión ofrece instrucciones claras para recoger las llaves y soporte rápido cuando se necesita.









