El Oliver Apartamentos Aravaca es un aparthotel situado en el distrito de Moncloa-Aravaca de Madrid, que ofrece vistas al jardín y WiFi gratuito. Cuenta con 48 habitaciones y dispone de aparcamiento privado en el lugar. Se encuentra a 10 km de la estación de metro Plaza de España y del Templo de Debod.
El aparthotel está a 10 km de Gran Vía y aproximadamente a 11 km de la estación de metro Gran Vía. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se halla a una distancia de 26 km, facilitando el acceso para los viajeros.
Las opciones de alojamiento incluyen estudios y apartamentos con aire acondicionado, paredes insonorizadas y entradas privadas. Cada unidad cuenta con televisión pantalla plana con servicios en streaming, zona de estar o sofá cama, caja fuerte, escritorio, armario o ropero, calefacción, plancha con tabla para planchar así como ropa blanca que incluye toallas y sábanas. Las cocinas americanas están totalmente equipadas con placas eléctricas, frigorífico, microondas, cafetera eléctrica, hervidor eléctrico junto a infusiones y café además del menaje necesario. Los baños privados disponen ducha, secador de pelo y artículos gratuitos.
Los huéspedes pueden disfrutar durante su estancia del desayuno continental. La propiedad también proporciona detectores de humo en las habitaciones como medida seguridad junto extintores en cada apartamento. El aparcamiento privado está disponible in situ mientras que la cobertura WiFi alcanza todas las zonas del edificio.
Reserva tu lugar con nosotros a través de sleephotelsmadrid.com y empieza a planear esas vacaciones que tanto deseas.
Habitaciones: 48Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Oliver Apartamentos Aravaca
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpios y modernos, los apartamentos estaban en una zona tranquila. Las camas eran cómodas y el sofá agradable para descansar. El check-in automático tenía instrucciones claras, aunque no fue muy fácil de entender al principio. Había plazas de aparcamiento disponibles justo al lado. Además, un Aldi quedaba a solo dos minutos caminando, lo que resultó muy práctico.




