Ubicado a poca distancia de la Gran Vía y de la estación de metro Gran Vía, Tesoro calle, precioso estudio súper equipado para dos en Malasaña es un apartamento bien equipado en Madrid que ofrece WiFi gratis y aire acondicionado. Esta propiedad de una sola habitación cuenta con vistas y dispone de comodidades como tostadora y cafetera.
El apartamento se encuentra a 1,1 km del Templo de Debod y a solo 500 metros de la estación de metro Plaza de España. Entre los lugares cercanos destacan el Museo Thyssen-Bornemisza, el Palacio Real de Madrid y el Mercado San Miguel. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está a 18 km.
Este estudio con aire acondicionado incluye un dormitorio con sofá cama, además de un baño con ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana totalmente equipada, que cuenta con placa eléctrica, frigorífico, lavavajillas, microondas, tostadora y utensilios de cocina. Otras comodidades incluyen calefacción, zona estar con sofá, escritorio para trabajar, armario o ropero, plancha, lavadora y almohadas hipoalergénicas.
El apartamento dispone también de ascensor para facilitar el acceso a la habitación. En cuanto a tecnología ofrece WiFi gratuito en todas las áreas junto con televisor pantalla plana y enchufes junto a la cama para cargar dispositivos electrónicos. Se proporcionan toallas y ropa de cama además del kit básico gratuito en el baño privado.
Asegura precios competitivos al reservar a través de sleephotelsmadrid.com y experimenta unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Tesoro calle, precioso estudio super equipado para dos en Malasaña
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy bien ubicado, cerca del centro y de dos estaciones de metro. La calle era tranquila y había tiendas, bares y restaurantes cerca. El estudio era pequeño pero renovado, con muebles nuevos y todo lo necesario en la cocina: lavadora, lavavajillas, microondas, nevera, cafetera exprés, plancha, tostadora, aire acondicionado, placa eléctrica y televisor. El baño estaba limpio y ofrecía toallas y artículos de aseo. La presión del agua fue buena y el agua caliente siempre disponible. La comunicación con el anfitrión fue fluida y recoger las llaves resultó fácil sin importar la hora de llegada.









