Este espacioso dúplex temporal de 3 dormitorios en el centro de Madrid BAS15 cuenta con balcón y WiFi gratuito, ofreciendo vistas a la ciudad. El alojamiento incluye una habitación con tres dormitorios y tres baños.
Ubicado a menos de 1 km del Estadio Santiago Bernabéu, se encuentra a 3,4 km de la estación de tren Chamartín y cerca de varios puntos emblemáticos como Gran Vía (4,1 km), Museo Thyssen-Bornemisza (4,2 km), estaciones de metro Gran Vía y Plaza de España (ambas a 4,4 km) y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a 15 km.
El apartamento dispone de un salón junto a tres dormitorios independientes con un total de cinco camas. Los huéspedes disfrutarán de aire acondicionado en todo el espacio así como calefacción para su comodidad durante todo el año. La cocina americana está completamente equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas, tostadora, hervidor eléctrico y menaje completo, además cuenta con mesa comedor para preparar las comidas cómodamente dentro del apartamento.
Entre los servicios adicionales destacan baños privados con ducha o bañera equipados con secador y gel corporal, armarios, zonas para sentarse, plancha, tendedero, escritorio, lavadora, cuna infantil disponible bajo petición, sofá cama, almohadas sintéticas hipoalergénicas para mayor confort y enchufes junto a las camas para cargar dispositivos electrónicos. El acceso al apartamento es sencillo gracias al ascensor mientras que el mobiliario exterior en el balcón invita a disfrutar las vistas panorámicas del skyline madrileño.
Consigue las mejores tarifas al reservar tu habitación con nosotros en sleephotelsmadrid.com y regálate unas vacaciones mágicas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Temporary 3-bedroom duplex in downtown Madrid BAS15
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Temporary 3-bedroom duplex in downtown Madrid BAS15? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









