Situado a solo 200 metros de la Gran Vía y en el distrito Centro de Madrid, Tarde de Madrid para 8 en Tesoro 6 es un apartamento con aire acondicionado que ofrece WiFi gratis y lavadora. Esta propiedad de una sola planta cuenta con tres dormitorios y dos baños, ideal para grupos o familias.
A menos de 1 km del Mercado San Miguel y aproximadamente a 1 km del Palacio Real de Madrid, el apartamento se encuentra a 11 minutos a pie de la Plaza Mayor. Otros puntos cercanos son la estación de metro Plaza de España, el Templo de Debod y el Museo Thyssen-Bornemisza. El centro ciudad está a menos de 600 metros, mientras que el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas queda a unos 18 km.
El alojamiento dispone de tres dormitorios independientes con cuatro camas en total, además del salón con sofá cama. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana totalmente equipada que incluye placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas, tostadora y menaje para té y café como cafetera eléctrica y hervidor eléctrico. Entre las comodidades adicionales están aire acondicionado, calefacción y ropa de cama para todas las camas (también cunas si se necesitan), asimismo hay plancha con tabla disponible junto al armario.
Los huéspedes disfrutan WiFi gratuito en todo el apartamento e incluyen entretenimiento mediante TV pantalla plana, también hay enchufes junto a las camas para cargar dispositivos. Por seguridad cuenta con detectoresde humo e monóxido instalados en esta unidad situada en planta baja. El servicio ofrece atención turística mientras que los baños privados disponen tanto jabón corporal como secadoresde pelo, los dos baños tienen ducha.
Alojarse con nosotros es sinónimo de comodidad y lujo. Encuentra tu habitación ideal en sleephotelsmadrid.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Tarde de Madrid para 8 en Tesoro 6
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento se situó en pleno centro, a pocos minutos de Gran Vía y del corazón de la ciudad. Presentó un diseño moderno y amplio, con acceso directo desde la calle sin necesidad de subir escaleras. El espacio estuvo limpio, cómodo y bien equipado para familias o grupos. La comunicación con la gestión fue ágil durante toda la estancia. Además, la cercanía a restaurantes y bares facilitó mucho el día a día.



