Situado en el centro de Madrid, SVF76 - Loft MALASAÑA es un apartamento que ofrece WiFi gratis, aire acondicionado y vistas a la ciudad. La propiedad cuenta con 1 habitación y dispone de entrada privada para mayor privacidad. Se encuentra a pocos pasos de Gran Vía y de la estación de metro Gran Vía.
El apartamento también está convenientemente ubicado a 500 metros de la estación de metro Plaza de España y a 1 km del Templo de Debod. El Museo Thyssen-Bornemisza se sitúa a 2,2 km, mientras que Puerta del Sol queda a solo 1,3 km. Otros puntos emblemáticos cercanos incluyen el Palacio Real de Madrid, el Mercado San Miguel y la Plaza Mayor. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a 18 km.
El alojamiento dispone de un dormitorio con cama equipada con almohada sintética sin plumas y ropa blanca para mayor comodidad. La cocina americana está totalmente equipada con frigorífico, lavavajillas, microondas, tostadora, hervidor eléctrico así como utensilios para preparar té y café, además cuenta con mesa comedor para disfrutar las comidas dentro del apartamento. Entre los servicios adicionales en la habitación están calefacción, lavadora, suelos de baldosa o mármol, armario o espacio para guardar ropa, tendedero, plancha con tabla, así como toallas incluidas.
Los huéspedes disfrutan de servicios completos como WiFi gratuito en todas las zonas del apartamento y televisión mediante pantalla plana. Por seguridad cuenta también con extintor contra incendios dentro del alojamiento y ofrece fácil acceso desde planta baja gracias a su entrada privada.
Reservar una estancia con nosotros es ahora más fácil que nunca: en sleephotelsmadrid.com puedes planificar tu viaje de ensueño con unos pocos clics.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre SVF76 - Loft MALASAÑA
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación excelente cerca de restaurantes, atracciones y transporte público, con muchos cafés y supermercados alrededor. Apartamento acogedor, cómodo y bien equipado, con cocina amueblada por IKEA, limpio y ordenado. Nacho, el dueño, respondió rápido y fue muy amable, la comunicación fue sencilla. Detalle agradable de bienvenida con vino y palomitas. La cama resultó muy cómoda para descansar bien.









