SUITES YOU Platinum, con una elegante decoración escandinava y apartamentos con aire acondicionado, está ubicado en el centro de Madrid, a solo 200 metros de la Gran Vía y a 500 metros de la famosa Puerta del Sol. Este alojamiento cuenta con seis habitaciones y ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
A un minuto a pie se encuentran Callao y la Plaza de Santo Domingo, donde los huéspedes pueden descubrir una variedad de tiendas, restaurantes y bares. La estación de metro Callao está a solo 180 metros. La Plaza Mayor queda a siete minutos caminando desde el establecimiento, mientras que el Museo del Prado está a tres kilómetros. El aeropuerto Madrid-Barajas se puede alcanzar en unos 25 minutos en coche.
Cada apartamento dispone de un baño completo con ducha, secador de pelo y toallas para mayor comodidad. Las cocinas americanas están totalmente equipadas con placas de cocina, microondas, frigoríficos, cafeteras así como hervidores eléctricos y todo el menaje necesario. Todas las unidades cuentan con mesas para comer dentro del apartamento. Entre las comodidades destacan armarios o roperos, sistemas de calefacción, aislamiento acústico para estancias tranquilas además de sofás o sofás cama según configuración, algunos alojamientos disponen de balcones privados con vistas a la ciudad o al patio interior.
Los huéspedes pueden utilizar plazas privadas para aparcar incluyendo garajes, también hay servicio de traslado al aeropuerto disponible por un suplemento. El edificio dispone de ascensor para facilitar el acceso a las habitaciones. Además, cada apartamento cuenta con detectores de humo y extintores que garantizan seguridad durante su estancia.
Haz tu reserva con sleephotelsmadrid.com y benefíciate de descuentos exclusivos para unas vacaciones memorables.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre SUITES YOU Platinum
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en SUITES YOU Platinum? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.








