Ubicado a solo 700 metros de la Gran Vía y a 500 metros de la estación de metro Plaza de España, el espacioso apartamento de 2 dormitorios en el centro de Madrid, cerca de Plaza España Conde Duque I, cuenta con una habitación con WiFi gratis y aire acondicionado. Este apartamento para no fumadores ofrece un diseño amplio con dos dormitorios y vistas próximas a los principales puntos emblemáticos del centro de Madrid.
La propiedad se encuentra también a menos de un kilómetro del Templo de Debod, mientras que la Plaza Mayor, Puerta del Sol, Casa de Campo, estación de metro Gran Vía, Palacio Real y Mercado San Miguel están fácilmente accesibles. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está a 18 km.
El apartamento dispone de dos dormitorios junto con una cocina americana totalmente equipada que incluye lavavajillas para mayor comodidad. Cuenta con dos baños equipados con ducha. Entre las comodidades en la habitación se incluyen toallas, ropa de cama, plancha y tabla para planchar además calefacción y aire acondicionado para garantizar confort. También hay lavadora disponible.
Los huéspedes disfrutan del WiFi gratuito en todo el apartamento. Otras comodidades adicionales son los sistemas calefactor y refrescante junto con servicios internet. La propiedad no ofrece servicio ni aparcamiento ni recepción.
Seleccionen su alojamiento a través de sleephotelsmadrid.com, con explicaciones detalladas, álbumes de fotos y opiniones de huéspedes que ya se hospedaron.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Spacious 2-Bedroom Apartment in Central Madrid Steps away from Plaza España Conde Duque I
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento moderno y elegante con dos baños, una sala acogedora y un comedor cómodo. La cocina estaba bien equipada, incluía lavadora y horno que funcionaron sin problemas. Christian fue muy amable y ayudó mucho en el check-in, mientras que la empresa anfitriona entregó las llaves e información necesaria. La ubicación resultó ideal para hacer turismo: Plaza de España quedaba a menos de cinco minutos y el Templo de Debod justo al lado. Las duchas tenían buena presión de agua, las camas eran cómodas y el aire acondicionado funcionaba bien. El piso era tranquilo pero cerca de muchos bares y restaurantes.









