El Apartamento Samaniego - Aeropuerto de Madrid cuenta con una piscina exterior de temporada y está ubicado en Madrid, a solo 4 km del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y a 5,1 km de IFEMA. Este apartamento recientemente renovado dispone de una habitación y ofrece a los huéspedes aparcamiento privado gratuito, así como conexión WiFi gratuita.
La propiedad se encuentra a 12 km del Museo Thyssen-Bornemisza y ofrece seguridad las 24 horas para mayor tranquilidad. Los huéspedes también pueden disfrutar de tenis en la pista disponible en el lugar, mientras que el acceso mediante ascensor facilita llegar al alojamiento.
Este apartamento climatizado consta de un dormitorio independiente y una sala de estar equipada con sofá cama. La cocina americana está completamente equipada con horno, placa eléctrica, frigorífico, lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera, hervidor eléctrico, mesa comedor y todos los utensilios necesarios. Además del sistema de calefacción y suelos de madera en todo el apartamento, la vivienda cuenta con plancha y tabla para planchar, armario, toallas junto con ropa de cama que incluye almohadas tanto de plumas como sintéticas, tendedero para ropa, y lavadora.
Los huéspedes disponen además de un baño privado completo con ducha y secador de pelo. Se proporcionan jabón corporal, champú y acondicionador. Entre las opciones para el entretenimiento hay televisión pantalla plana con enchufes junto a la cama para cargar dispositivos electrónicos. Otras comodidades incluyen detectores de humo para garantizar la seguridad e aparcamiento privado en garaje dentro del recinto.
No pierdas la ocasión de vivir una experiencia única, asegura tu reserva en sleephotelsmadrid.com y prepárate para una estancia inolvidable.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Samaniego Apartment - Madrid Airport
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Samaniego Apartment - Madrid Airport? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









