Con una decoración moderna y un bar en la azotea, el hotel de 3 estrellas Room Mate Oscar, Madrid se encuentra ubicado en el centro, entre Gran Vía y el barrio de Chueca. Este elegante hotel cuenta con 77 habitaciones amplias equipadas con aire acondicionado y televisores de pantalla plana.
Situado a menos de 800 metros de la Plaza Mayor y del distrito Puerta del Sol, Room Mate Oscar está también a solo cinco minutos a pie de la estación de metro Gran Vía. En un radio de diez minutos caminando los huéspedes encontrarán numerosos bares, cafeterías y restaurantes.
El alojamiento ofrece varios tipos de habitaciones con interiores luminosos decorados con fotografías en las paredes. Cada habitación dispone de Wi-Fi gratuito, minibar, armario o espacio para guardar ropa, insonorización para mayor confort, zonas para sentarse o sofás en las suites así como escritorios. Los baños están completamente equipados con bañeras o duchas sin escalones tipo walk-in, artículos de aseo gratuitos que incluyen champú y acondicionador, albornoces, zapatillas y secadores.
Los huéspedes pueden disfrutar instalaciones como una piscina exterior estacional en la azotea acompañada por un bar junto a la piscina. El hotel ofrece limpieza diaria junto con servicios personalizados como conserjería además opciones lavandería que incluyen planchado y tintorería. El Wi-Fi gratuito cubre todas las áreas incluidas las habitaciones mientras que otras comodidades son acceso mediante ascensor a pisos superiores y registro privado tanto al llegar como al salir. La terraza en la azotea brinda impresionantes vistas sobre la ciudad haciendo que cada experiencia gastronómica sea inolvidable.
Aprovecha la oportunidad de conocernos de primera mano reservando tu estancia a través de sleephotelsmadrid.com.
Habitaciones: 77Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Room Mate Oscar, Madrid
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La piscina y el bar en la azotea tienen vistas geniales de la ciudad. Las camas y las almohadas son muy cómodas. Está a solo 50 metros de Gran Vía, cerca del metro. Las habitaciones son modernas y espaciosas. El desayuno es práctico y variado. Dante en recepción recomendó mejorar a una mini suite para más comodidad.


