Ofreciendo vistas al jardín y a la piscina, Residencial en Madrid ALQUILER DE CORTA ESTANCIA NO TURÍSTICO es un apartamento ubicado en Madrid. Esta propiedad incluye una habitación con tres camas y cuenta con servicios como WiFi gratuito en todas las instalaciones.
Situado a 10 km de la estación de tren Puerta de Atocha - Almudena Grandes y del Museo Reina Sofía, el alojamiento también se encuentra a 10 km de la estación de metro Gran Vía, el Parque del Retiro, el Museo Thyssen-Bornemisza y del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La propiedad dispone de ascensor y seguridad durante todo el día para mayor comodidad de los huéspedes.
El amplio apartamento consta de dos dormitorios, un salón con zona de sofá y un baño equipado con bañera, ducha e hidromasaje además de bidé. Los huéspedes tienen acceso a una cocina americana totalmente equipada que incluye horno, placa vitrocerámica, microondas, tostadora, cafetera, hervidor eléctrico, frigorífico y utensilios de cocina. Otras comodidades en la habitación incluyen suelo parquet, calefacción, escritorio para trabajar, armario/ropero plancha toallas ropa blanca lavadora tendedero almohadas sintéticas sin plumas enchufes junto a la cama televisor pantalla plana secador jabón corporal detector humo extintor.
Los huéspedes pueden disfrutar también de la piscina exterior (abierta según temporada) así como vistas al patio desde ésta. La unidad completa es accesible para personas en silla de ruedas en planta baja contando además con acceso por ascensor a plantas superiores.
Consigue promociones exclusivas al reservar con nosotros en sleephotelsmadrid.com y vive la experiencia de unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Residencial en Madrid ALQUILER DE CORTA ESTANCIA NO TURISTICO
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Residencial en Madrid ALQUILER DE CORTA ESTANCIA NO TURISTICO? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



