Ubicado a un paso de la estación de metro Gran Vía y de la propia Gran Vía, Remanso de luz y silencio en la Puerta del Sol es un amplio apartamento en Madrid que ofrece WiFi gratis, aire acondicionado y comodidades domésticas como microondas y cafetera. Este alojamiento cuenta con 2 habitaciones con vistas a una calle tranquila y al patio interior.
La propiedad se encuentra a menos de 800 metros del Museo Thyssen-Bornemisza y también está cerca de la estación de metro Plaza de España, el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está situado a 13 km del apartamento.
Este apartamento accesible para personas en silla de ruedas dispone de una sala de estar, dos dormitorios independientes con cuatro camas en total, y tres baños equipados con ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina americana totalmente equipada incluye placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, horno así como utensilios de cocina. Los huéspedes pueden disfrutar servicios en streaming en la televisión plana mientras se relajan en el área de descanso o utilizan la lavadora.
Los huéspedes cuentan con aparcamiento privado disponible por un suplemento junto con opciones accesibles para vehículos. El edificio ofrece ascensor hasta las plantas superiores accesibles solo por escaleras. Una recepción abierta las 24 horas brinda asistencia durante toda su estancia, detectores de humo y extintores garantizan medidas seguridad adicionales. El WiFi gratuito cubre todas las zonas para una conectividad sin interrupciones.
Simplifica tu reserva utilizando sleephotelsmadrid.com, donde cada viaje comienza con una promesa.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Remanso de luz y silencio en la Puerta del Sol
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Espacio amplio para lo que suele haber en Europa, con tres baños y dos duchas. Decoración cuidada y todo lo necesario, incluso líquidos para la lavadora y el lavavajillas, además de servicios de streaming. Comunicación muy buena con Frede, que fue flexible con el pago y el aparcamiento, permitiendo dejar las maletas antes. El parking estaba cerca y tenía sitio suficiente para un BMW X5. La ubicación inmejorable, a pocos pasos de Puerta del Sol y Plaza Mayor en pleno centro de Madrid.



