El hotel de 4 estrellas Pullman Madrid Airport & Feria, situado en Madrid junto a los centros de negocios IFEMA y Palacio de Congresos, ofrece una piscina exterior abierta en temporada y conexión WiFi gratuita. Cuenta con 179 habitaciones insonorizadas equipadas con televisores de pantalla plana y minibares.
Ubicado a solo 100 metros de la estación de metro Campo de las Naciones, el hotel permite un fácil acceso al centro de Madrid en tan solo 15 minutos. Los aficionados al golf apreciarán estar a sólo 1 km del Club de Golf Olivar De La Hinojosa.
Las habitaciones del Pullman Madrid Airport & Feria disponen de aire acondicionado, calefacción, escritorio de trabajo, cajas fuertes aptas para portátiles, armarios, sofás o sofás cama y cunas para bebés bajo petición. Los baños son privados e incluyen bañeras o duchas hidromasaje junto con secadores de pelo, batas, zapatillas y artículos gratuitos como champú y acondicionador.
Los huéspedes pueden disfrutar de cocina mediterránea e internacional en el restaurante del hotel o relajarse en el Cosmopolitan Bar que ofrece una amplia carta. El servicio a la habitación está disponible durante todo el día. Entre las instalaciones adicionales se encuentran un gimnasio con acceso gratuito para los clientes, una terraza solárium amueblada para relajación al aire libre, estaciones para carga de vehículos eléctricos, opciones de aparcamiento subterráneo y ascensores hasta las plantas superiores. El hotel también proporciona limpieza diaria y servicio concierge.
Asegura tu visita reservando con sleephotelsmadrid.com y vive momentos que quedarán en el recuerdo.
Habitaciones: 179Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Pullman Madrid Airport & Feria
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy amable, especialmente la camarera Angela, que dejó una nota de felicitación y preparó bien la habitación para la luna de miel. La habitación tenía buen tamaño, baño amplio y cama cómoda. El hotel estaba limpio y ordenado, aunque en obras, por eso se podía usar el Novotel de al lado si hacía falta. La estación de metro quedaba a unos 5-10 minutos caminando y la ubicación era cerca del recinto ferial.

