Ubicado a solo 300 metros del Museo Reina Sofía, ºººººPS New Atocha City Centre WiFi AC SmartTV es un apartamento bien equipado en el distrito de Arganzuela de Madrid. Este alojamiento de una habitación cuenta con aire acondicionado y ofrece vistas al vibrante entorno urbano.
A poca distancia a pie, los huéspedes encontrarán el Parque del Retiro a 1,6 km y la Plaza Mayor a 1,8 km. La propiedad también está cerca de la estación de tren Puerta de Atocha - Almudena Grandes, situada a solo 200 metros, mientras que la estación de metro Gran Vía se encuentra a 2,2 km del apartamento. Otros puntos emblemáticos cercanos incluyen Gran Vía (2,8 km), el Palacio Real de Madrid (3,5 km), el Museo Thyssen-Bornemisza, el Mercado San Miguel y la Puerta del Sol.
El apartamento con aire acondicionado consta de un dormitorio independiente amueblado con tres camas y una cocina totalmente equipada que incluye cocina americana y todas las instalaciones necesarias para preparar comidas cómodamente y conservar los alimentos. El baño privado dispone de ducha, secador de pelo, artículos gratuitos como champú y jabón corporal, además de calefacción para garantizar confort durante su estancia.
Los huéspedes pueden disfrutar de conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y entretenimiento mediante la televisión pantalla plana disponible en la unidad. Entre las comodidades adicionales se incluyen calefacción para los días más frescos y aire acondicionado para los más cálidos.
Elígenos y benefíciate de un servicio de reservación premium en sleephotelsmadrid.com, garantizando tu satisfacción total.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre ºººººPS New Atocha City Centre WiFi AC SmartTVººººº
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba muy bien equipado, con buen estilo y limpio. Tenía una ubicación céntrica, justo frente a la estación de tren Atocha, fácil de llegar en transporte público. La habitación tenía tres camas de diferentes tamaños que podían ser un poco incómodas para moverse. No había hervidor eléctrico y la ventilación obligaba a dejar la puerta del balcón abierta, lo que hacía que se escuchara mucho ruido por el tráfico durante toda la noche.









