Situado a solo 500 metros de la Gran Vía y a un paso del Templo de Debod, el Apartamento Noviciado en Madrid ofrece un amplio apartamento individual con aire acondicionado y WiFi gratis. Este alojamiento cuenta con una habitación que incluye dos dormitorios separados y dispone de un balcón para disfrutar al aire libre.
La propiedad también está cerca de la estación de metro Plaza de España, a pocos pasos, así como de la estación Gran Vía. Entre los lugares emblemáticos cercanos se encuentran el Palacio Real de Madrid y el Mercado San Miguel. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a 19 km del apartamento, que ofrece servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento.
En su interior, los huéspedes encontrarán dos dormitorios equipados con tres camas en total, además de un baño con ducha y secador de pelo. La cocina americana totalmente equipada incluye horno, placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, cafetera, tostadora, microondas, hervidor eléctrico y todo el menaje esencial junto con una mesa comedor. Entre otras comodidades destacan el aire acondicionado controlado individualmente por habitación, calefacción e instalaciones para planchar que incluyen plancha y tabla.
Los huéspedes disponen de servicios privados de check-in/check-out además del servicio opcional traslado desde/hasta el aeropuerto con cargo adicional. El edificio ofrece aparcamiento accesible incluyendo estaciones para carga eléctrica dentro del garaje. La conexión WiFi gratuita cubre todo el apartamento mientras que medidas seguridad como detectores de humo y extintores están disponibles. Otras facilidades comprenden lavadora en la unidad así como zonas para relajarse sentados.
Te invitamos a visitar nuestras instalaciones, un lugar donde la hospitalidad se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Noviciado Apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos encantó la ubicación y lo fácil que fue hacer el check-in. El apartamento estaba bien equipado con cosas como una lavadora, secadora, aire acondicionado y Nespresso, además el wifi funcionó de maravilla, y tener Mision cafe justo al lado con un desayuno increíble hizo que las mañanas fueran súper fáciles.



