MyHouseSpain - Excelente apartamento en Sanchinarro se encuentra en el distrito de Hortaleza, Madrid, con entrada privada y aparcamiento gratuito. Este espacioso piso ofrece una habitación con tres camas y está a solo 4,7 km de la estación de tren Chamartín y a 6,6 km del IFEMA.
La propiedad también está cerca del estadio Santiago Bernabéu, situado a 6,7 km, mientras que las estaciones de metro Plaza de España y Gran Vía, así como el Templo de Debod están aproximadamente a 11 km. El Museo Thyssen-Bornemisza y el Parque del Retiro se encuentran alrededor de 12 km respectivamente, con el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a 10 km.
El alojamiento incluye dos dormitorios junto con una zona de estar y dos baños equipados con duchas abiertas y secadores de pelo. La cocina americana cuenta con electrodomésticos modernos como frigorífico, lavavajillas, horno, microondas, cafetera, utensilios de cocina además de facilidades para preparar té y café. Entre los servicios adicionales en la habitación destacan ropa de cama, toallas, sistema calefactor, armario o espacio para guardar ropa, también hay plancha con tabla e incluso tendedero para ropa.
Los huéspedes disfrutan canales vía satélite para entretenimiento junto a servicios prácticos como check-in/check-out exprés. Las opciones para aparcar incluyen tanto estacionamiento gratuito en las instalaciones como plazas disponibles en la calle. El apartamento es accesible para personas con movilidad reducida y ofrece actividades cercanas como ciclismo y senderismo.
Asegúrate la mejor estancia en sleephotelsmadrid.com, con descripciones claras, muestrarios de fotos y evaluaciones de experiencias previas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre MyHouseSpain - Superb flat in Sanchinarro
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento tenía dos baños independientes con duchas modernas y acceso a la puerta principal controlado por Bluetooth. La ubicación estaba muy cerca del transporte público, con una estación de metro a solo cinco minutos caminando. El lugar se mantuvo impecablemente limpio y se encontraba en un barrio tranquilo y seguro. El registro de entrada fue sencillo y flexible, además las opciones para aparcar resultaron cómodas. La calefacción garantizó una temperatura agradable durante toda la estancia.









