Ubicado en el centro de Madrid, MyHouseSpain - Nuevo loft en Malasaña es un apartamento que ofrece WiFi gratis y aire acondicionado. Cuenta con una habitación y ofrece vistas, encontrándose a solo 700 metros de Gran Vía y a 500 metros de la estación de metro Plaza de España.
La propiedad también está cerca de varios lugares emblemáticos, como el Templo de Debod a menos de un kilómetro, la Puerta del Sol a 1,4 km, la Plaza Mayor a 1,5 km y el Museo Thyssen-Bornemisza situado a 2,3 km del apartamento. Otros puntos de interés populares cercanos incluyen la estación de metro Gran Vía, el Palacio Real de Madrid y el Mercado San Miguel. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a 18 km.
El apartamento con aire acondicionado dispone de un dormitorio con dos camas y un baño equipado con bañera y ducha además de secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar además de una cocina americana totalmente equipada que incluye horno, microondas, nevera, utensilios para cocinar así como facilidades para preparar té y café. Entre las comodidades adicionales se encuentran ropa blanca, toallas, calefacción, zona con sofá para sentarse, armario o espacio para guardar ropa, escritorio con plancha y tabla para planchar e incluso lavadora.
MyHouseSpain ofrece conexión inalámbrica gratuita en todo el alojamiento para mantener conectados a sus huéspedes durante su estancia. Aunque no hay opciones gastronómicas dentro del propio alojamiento mencionado aquí, en los alrededores hay numerosos restaurantes disponibles.
Haz tu reserva usando sleephotelsmadrid.com y aprovecha ofertas únicas que harán de tus vacaciones un momento inolvidable.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre MyHouseSpain - Nuevo loft en Malasaña
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Amplio y acogedor, el apartamento contaba con lavadora, tabla de planchar, perchas y almohadas y mantas extra con un diseño original. Miguel, el anfitrión, fue muy comunicativo y siempre dispuesto a ayudar. Los vecinos resultaron ser amables. La ubicación fue ideal: tranquila, segura y cerca del transporte público y del centro de Madrid.









