Situado en el corazón de Madrid, MyHouseSpain - Ático moderno cerca de Gran Vía - Gran terraza es un apartamento elegante que cuenta con una amplia terraza con vistas a la ciudad y WiFi gratuita. Esta propiedad bien equipada dispone de una habitación y ofrece comodidades como aire acondicionado y cocina americana completamente equipada.
A tan solo unos pasos de la estación de metro Gran Vía y de la animada Gran Vía, el apartamento se encuentra a menos de 1 km del Mercado San Miguel. Está ubicado a solo 800 metros de la estación de metro Plaza de España y a un corto paseo de 10 minutos hasta la Plaza Mayor. Además, lugares culturales destacados como el Museo Reina Sofía (a 2,8 km), el Museo Thyssen-Bornemisza, el Templo de Debod y el Palacio Real están fácilmente accesibles.
El alojamiento incluye una habitación independiente con dos camas, así como un salón amueblado con sofá cama y zona para sentarse. Los huéspedes pueden disfrutar del baño privado equipado con ducha tipo walk-in sin escalones, artículos gratuitos como champú y jabón corporal, además secador de pelo. La cocina americana dispone todas las prestaciones necesarias: microondas, horno, placa eléctrica, lavavajillas, frigorífico, cafetera, hervidor eléctrico y tostadora junto con utensilios para comer cómodamente.
Entre las comodidades adicionales destacan calefacción, plancha con tabla e tendedero para ropa. Las opciones para entretenimiento incluyen canales vía satélite más televisión por cable en el salón. El confort al aire libre se mejora gracias a un comedor exterior en la terraza amueblado específicamente para ello mientras que los huéspedes disfrutan del WiFi gratuito durante toda su estancia.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelsmadrid.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre MyHouseSpain - Modern penthouse close to Gran Via - Big Terrace
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento amplio con cocina grande que tenía cuatro fuegos, nevera grande, lavavajillas y cafetera de cápsulas. Baño espacioso y limpio. Terraza en la cuarta planta perfecta para días con buen tiempo, aunque no había ascensor. Ubicación céntrica sobre Gran Vía, en zona de tiendas, cerca de todo pero en una calle tranquila. La chica que abrió la casa fue muy amable y la comunicación después de reservar funcionó muy bien.









