Situados a solo 500 metros del centro de la ciudad, MuchoMadrid Apartments ofrece apartamentos con 2 habitaciones y encantadoras vistas al patio interior. Este alojamiento en Madrid está ubicado de forma muy conveniente, a solo 200 metros de la estación de metro Gran Vía y a menos de 1 km de la estación Plaza de España.
A poca distancia a pie, los huéspedes pueden llegar en 700 metros a Gran Vía y al Museo Thyssen-Bornemisza, situado a 1,1 km. Otros lugares emblemáticos cercanos incluyen el Templo de Debod, el Museo Reina Sofía y el Palacio Real de Madrid. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a 13 km.
Los apartamentos cuentan con aire acondicionado y calefacción, con suelos de parquet en toda la vivienda. Cada unidad dispone de baño privado equipado con artículos gratuitos como jabón corporal, champú, secador de pelo y ducha. Las habitaciones incluyen almohadas sintéticas no plumón, toallas, ropa de cama y facilidades para planchar que comprenden plancha y tabla. Las cocinas americanas están totalmente equipadas con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, tostadora, hervidor eléctrico además de utensilios para preparar té o café junto con menaje completo y mesas para comer. También disponen de lavadora para mayor comodidad.
MuchoMadrid Apartments ofrece WiFi gratuito en todas las zonas junto con televisores pantalla plana que cuentan con enchufes junto a las camas para cargar dispositivos electrónicos. La propiedad dispone además acceso por ascensor hasta las plantas superiores donde se encuentran los alojamientos e instalaciones para guardar equipaje facilitando tanto llegada como salida. En cada habitación hay detectores de humo y extintores garantizando medidas seguridad mientras que entradas privadas aseguran privacidad total durante la estancia.
Consigue promociones exclusivas al reservar con nosotros en sleephotelsmadrid.com y vive la experiencia de unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre MuchoMadrid Apartments
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba a solo 3 minutos caminando de la estación de metro Gran Vía y cerca de otras líneas, con muchos sitios para visitar a pie. Tenía una pequeña cocina, nevera, lavadora y un baño moderno. La cama resultó cómoda y el lugar fue tranquilo por las noches. Perfecto para moverse por la ciudad sin complicaciones.









