Moderno estudio junto al aeropuerto-IFEMA, ubicado en el distrito de Hortaleza de Madrid, ofrece una cocina americana totalmente equipada y WiFi gratuito. Esta casa de huéspedes cuenta con una habitación que puede alojar hasta tres personas.
La propiedad se encuentra a 5 km del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y a solo 8,3 km en coche de la estación de tren Chamartín. El estadio Santiago Bernabéu está a 10 km, mientras que el Museo Thyssen-Bornemisza queda a 12 km. Los huéspedes también encontrarán el Parque del Retiro, la estación de metro Gran Vía y la propia Gran Vía aproximadamente a 13 km. La estación de metro Plaza de España está situada a unos 14 km, y la estación Puerta de Atocha - Almudena Grandes se encuentra alrededor de 15 km.
El alojamiento dispone de tres camas junto con aire acondicionado y calefacción para garantizar comodidad durante todo el año. El baño privado incluye opción de ducha o bañera, bidé, secador de pelo y artículos gratuitos como jabón corporal y champú. Entre las comodidades en la habitación se encuentran lavadora, sofá cama, toallas y ropa de cama proporcionadas por la propiedad. Además, hay plancha, tendedero para ropa, armario o ropero y zona para sentarse.
Los huéspedes disfrutan del acceso gratuito a WiFi en toda la unidad además de televisión pantalla plana para entretenimiento. La cocina presenta electrodomésticos modernos como horno, placa vitrocerámica, lavavajillas, microondas tostadora cafetera hervidor frigorífico así como utensilios necesarios para cocinar por cuenta propia. Esta unidad situada en planta baja tiene entrada privada que garantiza privacidad durante su estancia.
Asegura tu estancia con las promociones de sleephotelsmadrid.com y disfruta de unas vacaciones ideales a precios excelentes.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Modern Studio by the Airport-IFEMA
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento tranquilo y acogedor, muy limpio y con todo lo necesario en la cocina. El sofá cama era cómodo y tenía un colchón extra para mayor confort. La atención del anfitrión fue rápida, además dejó una botella de vino y chocolates de bienvenida. La ubicación estaba cerca del aeropuerto, del centro de exposiciones Ifema a 14 minutos caminando, Bernabéu y transporte público. Se pudo hacer el check-in y check-out sin problemas a horas tardías. Había aparcamiento en la calle disponible cerca.



