Situado a solo 200 metros de la Puerta del Sol, Minty Stay - Galdo es un complejo de apartamentos en Madrid que ofrece vistas a la ciudad y cuenta con seis habitaciones. Se encuentra a escasos pasos de la Gran Vía, a 600 metros, y de la Plaza Mayor, a 500 metros, lo que facilita el acceso a los principales puntos emblemáticos de la ciudad.
La propiedad también está cerca del Mercado San Miguel, a solo 600 metros, y de la estación de metro Gran Vía, a 400 metros. No muy lejos se encuentran el Palacio Real de Madrid, la estación de metro Plaza de España y el Museo Thyssen-Bornemisza. El servicio lanzadera conecta con el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ubicado a 14 km.
Cada unidad climatizada incluye una sala o espacio tipo estudio con uno o más dormitorios que pueden llegar hasta tres por apartamento. Todos los alojamientos cuentan con baños privados equipados con ducha o bañera, además de champú, jabón corporal, aseos y secadores de pelo. Las cocinas están completamente equipadas con placas para cocinar, frigoríficos, microondas y cafeteras, algunas disponen además de mesas para comer.
Los huéspedes disfrutan amenidades como televisores planos con canales por cable y satélite así como hotspots Wi-Fi portátiles para mantenerse conectados durante toda su estancia. Entre otros conforts adicionales se incluyen calefacción, facilidades para planchar (plancha y tabla), lavadoras en algunos apartamentos y armarios o roperos amplios para almacenamiento. La propiedad ofrece limpieza diaria junto con servicios lanzadera al aeropuerto bajo pago que incluyen recogida y devolución.
Encuentren el alojamiento soñado en sleephotelsmadrid.com, con reseñas elaboradas, galerías de imágenes y comentarios de huéspedes previos.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Minty Stay - Galdo
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio, tranquilo y amplio, con tres dormitorios y electrodomésticos como hervidor, tostadora y cafetera. La cama fue bastante dura, lo que gustó mucho. La ubicación resultó excelente en el centro de la ciudad, cerca de Puerta del Sol. Justo enfrente había un gran supermercado en el sótano de unos grandes almacenes.








