Ubicado en el distrito de Carabanchel, en Madrid, Marqués de Vadillo2 Apartments ofrece un apartamento tipo estudio bien equipado, a solo 3,4 km del Palacio Real de Madrid y a 3,5 km del Mercado San Miguel. Este alojamiento para no fumadores cuenta con WiFi gratis y proporciona un espacio cómodo con aire acondicionado y calefacción.
La propiedad está cerca de varios lugares emblemáticos, como la Plaza Mayor (3,6 km), la estación de tren Puerta de Atocha - Almudena Grandes (4 km), la Puerta del Sol (4 km), el Museo Reina Sofía (4,2 km), Casa de Campo (4,3 km), Gran Vía (a 4,4 km) y la estación de metro Gran Vía (aproximadamente a 5 km). El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a unos 17 km.
El alojamiento incluye una habitación con una cama y un baño privado equipado con ducha y secador de pelo. La cocina americana está completamente equipada con electrodomésticos modernos como frigorífico, lavavajillas, microondas, cafetera eléctrica, hervidor eléctrico y utensilios para preparar té y café para mejorar su estancia.
Los huéspedes pueden disfrutar además de comodidades como plancha y tabla para planchar, se proporcionan toallas y ropa de cama para mayor confort. Entre los servicios adicionales destacan el WiFi gratuito en todo el complejo junto con televisión, también dispone de lavadora dentro del apartamento para las necesidades lavanderas.
Haz tu reserva en sleephotelsmadrid.com y asegura precios competitivos para una estancia inolvidable.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Marqués de Vadillo2 Apartments
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos alojamos en un apartamento independiente con todo lo que necesitábamos: cama, baño limpio, cocina y una mesa genial para desayunar. Tenía una entrada privada desde la calle y recogíamos la llave mediante una caja con cerradura que se abría con el teléfono, aunque las instrucciones solo estaban en español, así que nos ayudaron a traducirlas. El barrio era súper auténtico, con un supermercado y un montón de cafés y restaurantes, y las empanadas allí valían mucho la pena probarlas.









