Situado a un paso de la Gran Vía y de la estación de metro Gran Vía, Malasaña elegante para 4, ven a San Bernardo 20 E3 es un apartamento en Madrid que ofrece WiFi gratuito, aire acondicionado y comodidades como microondas y cafetera. Esta propiedad cuenta con una habitación y ofrece vistas a la ciudad y al patio interior.
El apartamento se encuentra a menos de 1 km del Templo de Debod y a solo 400 metros de la estación de metro Plaza de España. Otros lugares cercanos incluyen el Museo Thyssen-Bornemisza, el Palacio Real de Madrid y el Mercado San Miguel. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está a 18 km.
Este alojamiento totalmente equipado dispone de un dormitorio con dos camas. La cocina americana incluye placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, horno, microondas, tostadora, cafetera eléctrica, hervidor eléctrico y utensilios para comer. En el interior también hay aire acondicionado e instalaciones para planchar con plancha y tabla. Un área de estar con televisión pantalla plana ofrece espacio para relajarse mientras que las necesidades lavanderas se cubren con lavadora y tendedero.
Los huéspedes cuentan con servicio en mostrador turístico además de acceso por ascensor hasta la habitación para mayor comodidad. Los dispositivos de seguridad incluyen detector de humo, extintor dentro del apartamento así como detector de monóxido de carbono. El registro rápido (check-in/check-out) está disponible en esta propiedad libre de humos donde la cobertura WiFi alcanza todas las zonas.
Explora los beneficios de alojarte con nosotros y consigue las mejores ofertas al reservar en sleephotelsmadrid.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Malasaña elegante para 4, ven a San Bernardo 20 E3
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento se situó en una ubicación inmejorable, muy céntrica y cerca de los principales puntos de interés. El espacio resultó amplio y cómodo, con una cocina bien equipada y camas confortables. Contó con ascensor, lo que facilitó el acceso. La comunicación con la empresa de alquiler se realizó por mensajes de texto, aunque la rapidez en responder fue variable. El ruido exterior quedó bien aislado gracias a las ventanas.









